6/8/09

Hoy fui noticia

Miren, salí en el diario!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué famoso que sos primo!!! Hoy (8) cumplis un mes, recién le pedí a mi mamá que nos hiciéramos de tu grupo de fans. Asique recién colgamos una foto en la que salimos los dos. Besitos primo!!!
    Homero

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy tu primo nuevo Máximo de Uruguay... te enteraste que nací? cumplo 1 mes mañana 29 y no me he visto publicado en tu blog... será que tu papá (mi tío Leo) se olvidó???? Hacele acordar! Dicen las lenguas que estás cada día más divinooooooo! Es verdad?
    Besos primo
    Mimo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fidel es un placer conocerte.Con ese nombre tendrás que llegar lejos, ser un personaje importante, justo y leal y dar siempre el ejemplo, seguir por las sendas del bien,de la verdad,de la justicia. Seguro que así será, ya que es una responsabidad muy grande llamarse "Fidel" Estoy segura que harás honor al nombre que tienes y tu famoso tocayo, esté en donde esté se sentirá muy orgulloso de tí.Es un orgullo y un honor llamarse Fidel como el Comandante Fidel Castro.

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras (pero no malas palabras porque mis papis se enojan)