23/7/09

Cosas que sé

Cumplí dos semanas en el mundo y ya he aprendido algunas cosas:

-Llorar es la clave de todo: si tenés hambre, te duele algo, se te cayó el chupete, te da mucho sol en la cara o nadie te da bola, pegás un llanto y todos corren a vos.

-Los grandes te sacan muchas fotos aunque vos no quieras o no estés bien peinado.

-Mis papis son re buenos, pero para pedir cosas lo mejor son los abuelos. Siempre les parezco "divino", "hermoso" o "precioso" y me sonríen como si no hubieran visto a nadie como yo nunca. Así que tendré que aprovechar que les gusto tanto.

-La cara de mis papis cuando me cambian o me dan de comer no es la misma de día que de noche.

-Aunque tengas ropa que combina colores y diseños, igual te van a poner la primera que encuentren, y siempre con el pantalón bien arriba.

-El chupete está bueno, pero los grandes piensan que si me lo dan no los molesto. En realidad es al revés: lo acepto para que ellos no me molesten.

-Mi caca huele mal, lo acepto. Pero por qué no se acuerdan del olor que dejan ellos en el baño con su caca. Eso sí es repugnante.

-Cuando me hablan, los grandes siempre usan otra voz, más ridícula que la que usan para hablar entre ellos. No soy sordo, eh?

-Mi casa es linda, mis papis son los mejores, la leche de la teta es rica, la cuna es grande y tiene jugetes... pero no hay nada como la panza de mamá, eso está claro.

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo real Fidel!! aprovechá que dura poco. Te mando muchos besitos

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras (pero no malas palabras porque mis papis se enojan)